Pago seguro
¿Para qué necesitas más si con un cojín de dormitorio infantil de color neutro lo tienes todo? No obstante, es importante saber elegir el mejor tono que encaje con la decoración de la habitación de tu hijo. Por esta razón, el modelo Patch que ha creado la marca Reig Martí, es de esos productos que no defraudan a nadie.
En la sencillez está la belleza, la cual no necesita de abalorios, decorados, motivos y detalles por todas partes para lucir y adornar esta zona tan importante del dormitorio como es la cama. Patch es de un intenso color azul que mezcla la densidad del cielo con la inmensidad del océano. El mismo es de formato cuadrado, una de las mejores elecciones que siempre quedan genial lo pongas donde lo pongas. De hecho, es de una medida estándar de 50 x 50 centímetros aproximadamente. Este producto viene con los bordes ligeramente ribeteados.
En lo que respecta a las calidades de tejido de este cojín de dormitorio infantil Patch verás que se nutre de un 75% de poliéster y un 25% de algodón. Es de diseño totalmente liso y color único.
Características detalladas del cojín Patch Reig Martí:
Composición del tejido: 75% Poliéster - 25% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Diseño liso.
Incluye el relleno.
Medidas: 50 x 50 cm.
NOTA: Los cojines se venden por unidades.