Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
Toca decorar el salón y una de las piezas claves para ello son los cojines. Éstos pueden contar con fundas de diversos estampados que puedan provocar diferentes sensaciones. Sin embargo, lo que siempre funciona son los tonos lisos, los cuales, además de dar personalidad al ambiente, siempre quedan bien por no disponer de elementos diferentes que cubran su superficie.
Por eso no te defraudará el modelo Ángel, esta prenda textil que tienes disponible en una gran variedad de colores para que se adapte al sofá del salón, al cuarto de los niños, a los sillones de la zona exterior de la terraza o el jardín o donde quieras colocarlos. Con una superficie cargada de pequeños mini cuadraditos, aporta un toque diferente cargado de mini relieves que te encantará tocar y palpar.
Una gran ventaja es que, aparte de la gran variedad cromática, también puedes elegir distintas medidas. De hecho, puedes optar porque sea solo la funda o bien venga con el relleno incluido. ¡Todo son ventajas con este cojín de salón de la firma Eysa!