Pago seguro
Este cojín de dormitorio tiene el mismo nombre que la niña protagonista de Peter Pan. Seguramente sea por el encanto que desprende, cual niña inocente y con ganas de conocer el País de Nunca Jamás. Un perfecto aliado para la habitación de los pequeños y, por supuesto, el mejor complemento para el descanso que puedes tener. No obstante, su color, su textura y sus acabados son ideales para que forme parte de tu hogar en cualquier estancia donde quieras colocarlo.
Su diseño es liso, no por ello mucho menos bonito, ¡todo lo contrario! Un tono claro es el que recorre toda su superficie. Sin embargo, los bordes poseen ribetes con un tono algo más oscuro. Así es como se crea un atractivo contraste que enamorará a todos los miembros de la casa. Además, como viene con relleno incluido, en cuanto lo tengas en casa podrás estrenar la comodidad y el confort que la casa Reig Martí tiene para ti con Wendy.
De un 75% de poliéster y un 25% de algodón se compone su tejido. Sin embargo, su relleno está totalmente fabricado en poliéster. Es un cojín de dormitorio totalmente cuadrado de 50 x 50 centímetros.