Pago seguro
Para los amantes de los diseños japoneses y de las prendas dedicadas a su cultura os apasionará tener en casa este cojín modelo Kyoto. Gracias a un diseño estampado de gran calidad fotográfica, tendrás en casa esa pieza de cama que siempre habías deseado. La idea proviene de la compañía Tsuki.
Como bien dicta su nombre, este artículo hace honor a una de las ciudades más importantes de Japón, la que fue su capital hace ya años y años. Se trata de Kioto, donde todavía existen las geishas y las meiko, las cuales siguen practicando artes escénicas y maquillándose como antiguamente. En la imagen se detalla el perfil de una geisha en color negro con dos abanicos japoneses. Al fondo se puede ver la imagen del Sol Naciente sobre nubes y un mar azul. Todo queda dentro de un círculo de bordes coloreados en negro y preciosas flores de sakura o de flor de cerezo.
Este cojín modelo Kyoto se vende sin relleno y mide 60 x 60 centímetros. Su tejido se compone de 100% algodón y la calidad del mismo es de 57 hilos/cm2.