Selecciona un color
Pago seguro
La perfección tiene un nombre y se llama Meme. Con este título tan curioso es como presenta la firma de moda para el hogar Reig Martí este estupendo cojín de dormitorio, un artículo ideal para el descanso y que encajará en tu habitación.
Primero de todo te encantarán sus acabados. Gran parte de su superficie está cubierta por un color liso que puedes elegir entre morado y azul. Una vez optes por uno de estos dos tonos es cuando has de fijarte en la parte decorativa que recorre uno de los lados de este producto especializado en el descanso. Se trata de una franja de color beige, con líneas en el mismo tono de color que hayas elegido como principal arriba y abajo. En el centro es donde surge una especie de olas que se abren y se cierran. Poseen un toque gracioso a la par que moderno para dotar a Meme de ese encanto natural que envolverá toda la estancia. Además, los bordes están ribeteados.
Este cojín de dormitorio tan especial viene con relleno incluido y una medida estándar de 50 x 50 centímetros. Su tejido se compone de poliéster y algodón.