Pago seguro
El sofá es un mueble básico en la decoración del hogar y uno de los que más se usan, por ello, una funda de sofá no puede faltar para aumentar la vida útil de este mueble y para que siempre parezca como nuevo.
Si las fundas de sofá del modelo Peiró son las que protegen tu chaise longue, los cojines de salón Peiró son el complemento perfecto para convertir este espacio del hogar en un lugar que invita a relajarse.
Fabricados en la misma gama de colores y en los mismos modelos de los sofás estos cuadrantes tienen un tejido de 59% poliéster, con un 10% de algodón y un 31% de acrílico. Se pueden comprar con o sin relleno, el relleno es de 100% poliéster. Este accesorio está disponible en las siguientes medidas: 50 x 50 cm; 35 x 60 cm y 50 x 70 cm. Están confeccionados por la firma Eysa.
Aunque este cojín de sofá está fabricado a partir de los mismos tonos, también se puede usar con otros modelos de sofá, el resultado será una decoración personalizada, y lo más importante la creación de un espacio que invita a relajarse, después de todo, ese es el objetivo de un espacio así.
Característica del cojín de salón Peiró:
Composición del tejido: 59% poliéster, 10% algodón y 31% acrílico.
Composición del relleno: 100% poliéster.
Medidas:
50x50 cm.
35x60 cm.
50x70 cm.
Diferentes colores.
Disponible con relleno o sin relleno.