Pago seguro
La primavera es una estación para estar activos y en movimiento y, sin duda, la colcha Reig Martí Aime ha entendido a la perfección qué significa esto, porque su diseño no puede reflejarlo mejor.
Este cubrecama resulta perfecto para las estaciones templadas – primavera y otoño – porque tiene una composición de 80% poliéster, 15% algodón y 5% acrílico, lo que lo convierte en una prenda que no se arruga y que viste la cama, pero que también puede resultar de abrigo si las temperaturas son moderadas.
Se pueden encontrar colchas Reig Martí Aime en medidas para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm y 150 cm.
En tejido Jacquard y con un suave relieve, el diseño centran de la prenda es abstracto, y podrían parecer ochos, o eses, aunque más bien parecen ser el reflejo de la luz en movimiento haciendo círculos. Su remate es de color blanco
Los colores disponibles son marrón, rojo, azul o morado y si tienes miedo de cansarte de tener siempre el mismo modelo de copriletto todo el tiempo, no hay problema, porque este es reversible, así que es como tener dos en uno. Los cojines de las imágenes no se incluyen con los cubrecamas.
Características de las colchas Aime Reig Martí:
Composición: 80% Poliéster - 15% Algodón - 5% Acrílico
Diseño tejido en Jacquard.
Reversible.
Artículo de 1 pieza.
NOTA: los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado.