Pago seguro
En los cuentos infantiles, los pájaros se preocupan de tapar a los niños para que no pasen frío por las noches, pero en el mundo real… ¡También! Claro que porque papá y mamá son tan listos como para colocar una colcha bouti sobre la cama.
Un cubrecama pensado para las estaciones intermedias: que tiene un exterior de algodón y poliéster a partes iguales, así que abriga y no agobia, y un relleno de poliéster que será el mejor aliado para cuando empieza a refrescar, pero aun no hace mucho frío. Lo tienes en tres tamaños para cama infantil.
Este copriletto infantil de una pieza es práctico, es cierto. Pero, ¿has visto lo bien que queda? Si es que no falta ningún color: rosa, azul, verde, blanco o azul son solo algunos de los colores que se encuentran sobre pájaros, estrellas, mariposas y flores, y destacan sobre el blanco fondo. Incluye un remate turquesa.
Papás y mamás: podéis confiar en las aves para que los niños duerman sin pasar frío a diario, y también para dar un aire nuevo a todo el cuarto con cortinas, fundas nórdicas y hasta los cojines decorativos Bird.
Características de la colcha bouti Bird Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliéster - 50% Algodón.
Diseño estampado.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 100 gr/m2.
Artículo de 1 pieza.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía son el modelo Bird los de delante, Star los del medio y Bird Stripe los de detrás. No están incluidos y se venden por separado en la sección de Cojines Dormitorio.