Selecciona un tamaño
Pago seguro
Los peques suelen tener miedo a seres fantásticos que salen de su imaginación, pero el temor de los padres está más bien relacionado con que los niños cojan frío durante la noche. Cañete ha unido estos dos temores y les ha dado una solución conjunta: una colcha bouti modelo Monsters.
Va a gustar a los papás porque tienen un fino relleno de poliéster para que los niños duerman abrigaditos si refresca por las noches, pero un exterior de poliéster y algodón que no pesa y no agobia. Está en tres medidas de cama infantil distintas: 80, 90 o 105 cm.
A los niños les van a encantar estas originales colchas por los simpáticos personajes estampados por toda la prenda: los más terroríficos monstruos dejan de ser temibles aquí, porque en el fondo se ve que son bastante amigables, a pesar de que algún Grrr!, y algunos Boo! se puedan encontrar por aquí y por allí. El fondo es de color azul oscuro, pero el remate es azul claro.
¡Pues se acabaron los miedos de grandes y pequeños! Y si quieres completar el cuarto con la colección Monsters de Cañete tienes todos los artículos a solo unos clicks en Donurmy.es.
Características de la colcha bouti Monsters Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliéster - 50% Algodón.
Diseño estampado.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 100 gr/m2.
Artículo de 1 pieza.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía son el modelo Turia el de delante, Monster el del medio y Monster Stripe los de detrás. No están incluidos y se venden por separado en la sección de Cojines Dormitorio.