Pago seguro
La cama se puede vestir de mucha ternura hasta en verano sin necesidad de dejar al descubierto la misma solamente con las sábanas. Con una colcha copriletto infantil como ésta que ha desarrollado la empresa de moda para el hogar Reig Martí, tendrás más que suficiente para mantener el listón alto en lo que respecta a la ropa de cama dedicada a los meses más calurosos.
Verás que el estampado es tan adorable que te costará sustituirlo cuando toque lavar esta preciosidad de pieza textil. Al ser la base de color blanco es como se ven mejor todos esos animalitos alados de muchos colores. En concreto son dos: en primer lugar verás a los búhos coloreados en tonos muy simpáticos como son el fucsia, el azul y hasta alas en color verde pistacho. Luego tienes las mariposas que revolotean con diferentes motivos decorativos adornando su fisonomía.
Además, esta colcha copriletto de Reig Martí viene con los bordes ribeteados en un bonito color violeta. El relleno es de una calidad de gramaje de unos 90 gr/m2.