Pago seguro
No son necesarios los colores para destacar en lo que respecta a tu ropa de cama. Podemos ponerte un claro ejemplo con esta colcha de verano que presenta la firma Cañete. Llamarás la atención por la facilidad que tiene para captar todas las miradas. Hasta los más críticos de arte no sabrán qué decir ante un diseño clásico pero dotado de una sofisticación envidiable.
A la vista está que el blanco es el rey cuando se trata de la moda para el hogar. Y es que, es el color capaz de captar la luz y multiplicarla. Notarás como tu habitación se ilumina por partida doble cuando tengas puesta esta prenda sobre tu cama. Sin embargo, no todo es blanco si no que, unas líneas en sentido vertical atraviesan la superficie en una perfecta línea recta. En su interior se entrevén una serie de motivos florales y vegetales que dignifican más su estilo elegante.
Esta colcha de verano será tu preferida en cuanto la veas sobre tu cama. Está compuesta por algodón y por poliéster con un diseño tejido en Jacquard. El mismo es muy fino, ideal para los meses estivales. Posee volantes con caída de unos 50 centímetros de largo.