Pago seguro
Cuando los niños crecen y se van haciendo adultos, es normal que ya no te pidan juguetes para los Reyes Magos y quieran ir cambiando su vestuario a uno más maduro. Lo mismo ocurre con las prendas de cama. Por eso, para esas edades complicadas, nada mejor que un estilo clásico y que se adapte a todo tipo de gustos como lo hará el diseño de este modelo de colcha edredón de la firma Reig Martí.
Está basada en diferentes cuadrados o rectángulos con su propio estampado. En algunos verás que hay rayas en horizontal mientras, otras, prefieren ir en vertical. Y no siempre tienen el mismo grosor ya que, en otras zonas empiezan a agrandarse o achicarse. Pero no todo es recto y clásico, porque ellos siguen llevando su espíritu infantil. Por eso, esta colcha posee varios lugares con estrellas de colores. Esta prenda está disponible en una versión azul. Eso sí, para camas de 90 o de 105 cm.
Como se trata de una colcha edredón muy original, el relleno es algo grueso, de unos 225 gr/m2 que, en el caso de esta prenda, queda justo en el medio, dejando caer volantes de unos 50 centímetros de alto por los laterales.
Características detalladas de la colcha edredón Patch Reig Martí:
Composición del tejido: 75% Poliéster - 25% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 225 gr/m2.
Diseño Estampado.
Altura del volante: 50 cm.
Compuesto por 1 pieza.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado y son el modelo Patch.