Mi Cuenta
Mi Cesta

Colchas Bouti

()

Si estas pensando en cambiar la ropa de cama y adaptarla a los meses de entretiempo, las colchas bouti son la prenda que estas buscando. Cambia las prendas de abrigo por estos cubrecamas compuestos por un fino relleno, disponibles en todos los tamaños de cama, desde 90 cm. hasta 200 cm. ¿Has visto las colchas bouti Reig Martí? ¿O las de Manterol y Antilo? Encuentra las mejores marcas de ropa de cama online.

Leer más

Ordenar por:

Colchas bouti baratas

Os damos la bienvenida a esta categoría donde podrás encontrar las colchas bouti más económicas del mercado y por otro lado, las más exclusivas.

Y es que aquí tendrás la oportunidad de descubrir más de 230 modelos diferentes de las mejores marcas y licencias a unos precios únicos a partir de 21,35 €. ¿Te las vas a perder?

Elegir bien las colchas bouti online

Si por algo destaca esta sección es por la variedad de diseños, materiales y tamaños que disponemos.

Déjate sorprender por unos diseños que van desde los más simples y sencillos a los más modernos, algunos de ellos tejidos en jacquard otros estampados digitalmente, pero todos ellos pensados para adaptarse a todo tipo de decoraciones. Además de disponer de una amplia selección de modelos en colchas bouti juveniles, pensadas para todo tipo de edad que no pasan de moda.

Además, también podrás elegir la prenda que buscas según sus composiciones, sin duda alguna, destacamos las colchas bouti de algodón, pero podrás encontrar de otros muchos tipos de tejidos.

Y por último, y lo más importante, podrás encontrar todo tipo de tamaños a la hora de elegir el cubrecamas perfecto, ideales para camas de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. No obstante, los modelos más buscados y solicitados son los de colchas bouti cama de 150 y las colchas bouti cama de 135.

Las mejores marcas de colchas bouti

Además de las anteriores características mencionadas, dedicamos una sección a las marcas más exclusivas que componen esta colección. Y es que aquí podrás encontrar las más exclusivas colchas bouti Reig Marti, Manterol, Antilo, Cañete y Naturals entre otras muchas más.

Marcas con experiencia que garantizan una gran calidad es sus tejidos y unos diseños únicos fieles a las últimas tendencias decorativas.

Que es una colcha bouti

Si te estás preguntado qué significa una colcha bouti, debemos destacar que es una prenda muy parecida a la colcha de cama convencional pero ligeramente acolchada. Es decir, es una mezcla entre un fino edredón y una colcha de verano, ya que se compone de dos capas de tejido, las cuales en medio llevan un fino relleno de fibra de poliéster y van totalmente cosidas de forma lineal, en zigzag o en rombos.

Esta fibra de poliéster, es la que permite que tenga un acabado diferente a los cubrecamas convencionales y son ideales para los meses de entretiempo.

Como lavar las colchas bouti

Este tipo de prenda no requiere un lavado regular pero si una serie de cuidados, como son airearlas de vez en cuando, mantenerlas secas y evitar que se acumule el polvo.

No obstante, si es recomendable lavar la colcha cada vez que vayas a cambiar la prenda ya sea por cambio de temporada o porque la vas a guardar. Para ello, debes leer las especificaciones de que se indican en la etiqueta o en el envase y si puedes realizar su lavado en la lavadora, deberás usar un programa para prendas delicadas y no pasar de los 30ºC.

Aunque si el tamaño de cubrecamas no cabe en el tambor de la lavadora, siempre podrás realizar su lavado a mano en la bañera o acudir a una lavandería profesional.