Mi Cuenta
Mi Cesta

Colchas

()

Viste tu cama los meses más cálidos del año con estas colchas de cama online de calidad. Encuentra el modelo que buscas entre una amplia selección de las mejores marcas del mercado. Reig Marti, Manterol, Manuel Revert, Cañete, entre otras forman parte de una colección de colchas para camas desde 90 cm. hasta 200 cm. compuestas por diseños para todos los gustos, ya sean lisos, estampados o tejidos en jacquard.

Leer más

Ordenar por:

Encuentra colchas baratas

Si estas buscando colchas económicas, no te lo pienses y date una vuelta por esta categoría donde podrás encontrar más de 135 modelos diferentes fabricados por marcas de confianza y a unos precios únicos.

Las mejores colchas de verano ahora pueden ser tuyas desde tan solo 32,25 € y las podrás encontrar en todos los tamaños de cama a elegir según tus preferencias.

Qué son las colchas

Las colchas son la prenda de textil hogar por excelencia para vestir tu cama durante los meses de mayor calor.

Pero si concretamos un poco más, debemos destacar que son una fina cubierta de tela que se colocan sobre la cama durante los meses más cálidos del año. Su principal función es la de proteger las sábanas del polvo, además de dar un toque estético y decorativo al dormitorio. Y si eres una persona friolera, podrás cubrirte las noches más frescas del verano, que pare eso están también.

Que colcha elegir

En esta categoría disponemos de una de las mayores colección de cubrecamas online de gran calidad.

A la hora de elegir el modelo perfecto para tu dormitorio, en primer lugar debes de tener en cuenta las dimensiones de tu cama. Disponemos una gran variedad de tamaños pensados para camas de 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. No obstante, las más demandadas son las colchas cama 150, colchas cama 90 y las colchas cama 135, por ser unas de las medidas más estándares.

Además en este catálogo podrás elegir desde las colchas juveniles más modernas a las más clásicas y vintage, con un diseño tejido en jacquard o estampado digitalmente. Pero si buscas algo más simple, también puedes optar por las colchas lisas en gran variedad de colores a elegir según la decoración de tu dormitorio.

Que colchas de cama se llevan

Las tendencias en decoración van variando según la temporada en que nos encontramos y para gustos existen los colores, pero si alguien controla a la perfección este tema esas son las marcas y fabricantes de ropa para cama. En este catálogo podrás encontrar colchas Reig Martí, Manterol, Cañete, Es-tela, entre otros muchos que nos indicaran que se lleva en cada momento.

Además si estás buscando colchas bouti, infantiles o colchas edredón, podrás encontrar una amplia selección en sus categorías correspondientes. Al igual que una gran variedad de cojines, sábanas o cortinas pensadas para combinar con tu elección de colcha.