Si deseas realizar un cambio o devolución deberás acceder a "Mi Cuenta > Realizar una devolución".
Tienes que seleccionar los productos y unidades del pedido o pedidos que hayas recibido en los últimos 30 días.
En el caso de ser un cambio, deberás realizar la devolución primero de igual forma y a continuación realizar como si se tratase de un nuevo pedido (se trata de procesos independientes). En este nuevo pedido, tanto si el importe del pedido alcanza o no a la condición para portes gratis, no te cobraremos gastos de envío.
Siempre ponemos a tu disposición el devolverlo por nuestros medios para que no te tengas que preocupar por nada, pero si lo prefieres puedes devolverlo por tus medios asumiendo tu el coste hasta nuestro almacén.
Ten en cuenta que desde que recojamos la devolución podemos necesitar hasta 14 días naturales para realizarte el reembolso del dinero mediante el mismo método que pagaste tu pedido, si pagaste mediante contra reembolso durante el proceso de devolución te pediremos un número de cuenta bancaria para hacerte una transferencia. En el caso de devolverlo por tus medios hasta que no recibamos la devolución en nuestro almacén no podremos reembolsarte el dinero.