Pago seguro
Los primeros pasos son siempre una noticia importante, son siempre un momento feliz para ambos. Ayúdale a coger confianza con este correpasillos modelo Primeros Pasos Musicales que presenta la casa Chicco.
No tiene desperdicio ninguno porque es un perfecto complemento que puede usar desde los 9 meses en adelante. Es totalmente un producto 2 en 1 porque puede ayudar al peque en sus primeros pasos pero, a la vez, es capaz de reproducir una divertida melodía o música twist muy amena para potenciar el movimiento y animarle a seguir. De hecho, cuando anda es cuando suena y, cuando el peque para, el andador también deja de sonar. Junto a esto, podrá usarlo como juguete extra por todas las actividades mecánicas y electrónicas que posee, además de luces y sonidos. El precio-calidad con el que te encontrarás te sorprenderá y con el que, incluso, se convertirá en el mejor regalo.
Por ejemplo, este correpasillos Primeros Pasos Musicales de Chicco cuenta con una zona de juego que consiste en encajar las piezas en su sitio.