Pago seguro
Un producto gourmet con un tacto y un sabor únicos, el queso es un alimento básico en muchas culturas y disfrutarlo ya no es solo cuestión de calidad en las materias primas de elaboración. La conservación, la presentación y el corte son elementos que ayudan a conseguir mejorar las características de este producto lácteo.
Y es que para cortar quesos no sirve cualquier utensilio, el correcto cuchillo debería tener una hoja firme y estable, con un correcto peso para conseguir una presión adecuada… O mejor aún, para hacer el proceso más sencillo, mejor utilizar un cortaquesos profesional de Arcos.
Bueno, no uno, este que cuenta con una hoja amplia que se puede encontrar en dos longitudes: 260 mm ideal para quesos medianos, o 400 mm para quesos grandes. La principal características de los corta quesos profesionales es que incluyen dos mangos con cachas machihembradas, de forma que se puede ejercer presión a ambos lados para un corte más seguro y preciso. La hoja es de acero inoxidable. Se venden presentados en una caja.
¿Buscas más utensilios de cocina de uso profesional? Están todos en Donurmy.
Caracteristicas del Corta Quesos Profesional Arcos:
Calidad Acero Inoxidable
Mango Pom, cachas Machihembradas
Ref - 790700, 260 mm.
Ref - 790800, 400 mm.
Presentación Caja.