Pago seguro
Las galletas de jengibre y canela son las más conocidas dentro del gran reparto de dulces de Navidad. Y es que tiene una receta muy fácil de realizar pero, lo que más incide en que sea un elemento de estas fiestas tan importantes, es que tenga forma de muñequito. No dejes pasar la oportunidad de tener en casa un cortador ginger de Ibili, el cual podrás utilizar para cuando llegue la época navideña o utilizarlo siempre que quieras porque, ya verás, que te durará mucho, mucho tiempo y muchas galletas por elaborar.
La composición de este utensilio de repostería es de plástico enteramente, un material que le hace ser muy útil para trabajar con él, además de que, después de utilizarlo, se lava con muchísima facilidad. Recuerda que se trata de un producto de la firma de menaje de cocina y repostería Ibili, la cual asegura todo esto y más.
Entendemos que tengas muchas ganas de que te llegue este cortador de ginger a casa para empezar a elaborar estas tradicionales galletas compuestas por jengibre y canela. ¡Y ya verás que no puedes esperar ni a Navidad! Este complemento mide unos 13,5 centímetros.
Características del Cortador Ginger Ibili:
Composición: Plástico
Fácil limpieza