Pago seguro
Seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo los cocineros son capaces de hacer esas pequeñas virutas con los alimentos. Seguro que tienen a mano un cortador de virutas como éste que presenta Ibili, una compañía especializada en el menaje de cocina.
De una forma fácil puedes utilizar esta técnica para cortar alimentos como el queso o el chocolate y darle un toque único a tus platos. Y es que no sabe igual un trozo de queso en triángulos que partido en virutas. Lo mismo pasa con el chocolate. Además, con esta forma serás capaz de convertir tus platos o postres más convencionales en verdaderas obras de arte.
No tardarás nada en cortar estos alimentos con el sistema que tiene preparado este utensilio de cocina práctico y sencillo. Está compuesto por madera en lo que respecta a su base y soporte mientras que, sus cuchillas, son de acero inoxidable.
Además, una vez que termines de utilizar este cortador de virutas especializado en queso y chocolate verás que es de fácil lavado. Y, si quieres, lo puedes desmontar.
Características del Cortador Virutas Queso Chocolate Tapa:
Composición, Madera y Acero Inoxidable
Fácil Lavado, Desmontable
Tapa Metacrilato