Pago seguro
¡No hay nada mejor que las galletas caseras! De vez en cuando, te gusta ponerte y elaborar por ti mismo o misma pequeñas creaciones de dulzura. Pero mejor que te eche una mano un cortapastas rectangular estañado como éste que presenta la firma Ibili, perfecto para realizar las galletas más clásicas de forma rectangular y bordes totalmente ondulados.
Este utensilio de repostería es cómodo y fácil de utilizar y permitirá que llegues a la perfección en tus recetas más dulces. Tan solo ocupa unos 4,5 x 6 centímetros y, como su propio nombre indica, está fabricado en acero estañado. Gracias a que está compuesto por este material, puedes estar seguro o segura de tener en casa un producto de gran calidad que te durará años y años y muchas galletas durante su paso. Y no solo es válido para elaborar este tipo de alimento, sino, también, es válido para la realización de pastas.
Contiene un expulsor para trabajar mucho mejor tus creaciones. Y el precio es más que asequible para un cortapastas rectangular estañado tan completo como éste.
Características del Cortapastas Rectangular Estañado:
Composición: Acero Estañado
Válido para galletas y pasta
Fácil limpieza
Contiene expulsor