Pago seguro
Tu parte racional y la que controla tus impulsos se acaban de poner de acuerdo: hay que comprar la cortina modelo Marta de Cañete. Claro, que es lógico que haya consenso porque diseño y calidad se encuentran en este visillo, aunque eso ya lo has visto.
De algodón, poliéster y lino, con distintos porcentajes de cada material, esta prenda resulta una opción perfecta para vestir una ventana. Y como tiene trabillas, estarán colgadas en tiempo récord y con un bonito acabado fruncido. Las medidas únicas son 280 x 160 cm, pero al colgarlas crea un efecto fruncido. Si prefieres el modelo con ojales, también lo tienes y con medias de 280 x160 cm. Que sea de Cañete es una ventaja añadida.
Las cortinas Marta de diseño Jacquard, tienen un fino dibujo de flores y ramas que decoran todo el textil: el fondo es de color crudo, y los dibujos florales de color tostado crean una fina composición, decorativa y sofisticada.
Normal de la parte racional y la impulsiva hayan encontrado en esta prenda un punto de acuerdo, ahora solo falta que las compres. La mejor parte es que tardarás muy poco en colgarlas, y no te cansarás de disfrutarlas.