Pago seguro
Llega a la casa y ya ha decidido convertirlo en su reino: ¡Desde luego esta cortina para el salón no se anda con chiquitas! Deja bien clarito desde el principio que ella es una “Queen”, de Fundeco, por supuesto.
Aunque si este visillo se autoproclama monarca, ello quiere decir que tu hogar es un palacio, que tampoco es mala opción. No solo porque lo diga este textil, sino también por la elegancia y la sofisticación de unas cortinas confeccionadas de anchas líneas verticales que combinan luces y sombras en rayas de medidas similares y con un tejido Jacquard.
Ni tratados, ni guerras, ni jaleos similares para hacer un reinado como este lo único que se necesita es tener una barra ya puesta sobre los correspondientes soportes que, como este modelo incluye ojales la proclamación se hará en un visto y no visto. Por cierto, que estas “reinas” van por unidades, pero si decides comprar dos, sabrán convivir a la perfección y no habrá problemas de divisiones en el reino.
¿Te apetece convertir tu hogar en un espacio “real”?