Pago seguro
No hace falta mirar debajo de la cama. Tampoco es necesario buscar dentro del armario. A partir de ahora los monstruos de la habitación infantil están bien localizados: en la ventana.
O mejor dicho en una cortina confeccionada de Cañete con un divertido estampado plagado de Monstruos en miniatura. Los podrás ver de todas las formas y en varios colores sobre un fondo claro. ¡Que así es mucho más fácil tenerlos controlados!
Y ya que los Monsters están en el dormitorio: ¡que no se dediquen a dar sustos! Por suerte, estos vienen en un visillo pensado para regular la entrada de luz en la habitación confeccionado con ojales y de fácil instalación. Su tejido es 100% poliéster y se vende por unidades con unas medidas de 270 x 140 cm.
Puedes comprar estas cortinas visillos confeccionadas solas o como complemento de otros textiles de la colección Monster de Cañete. Eso sí, a lo mejor antes de dormir sería conveniente contar que estén todos los monstruitos en su sitio… ¡No vaya a ser que uno se haya escondido!
Características detalladas de la cortina Monsters Cañete:
Composición del tejido: 100% Poliéster.
Calidad: Visillo.
Diseño Estampado.
Confeccionada con ojales.
Medidas: 140 x 270 cm.
NOTA: Las cortinas se venden de una en una.