Mi Cuenta
Mi Cesta

Cortinas Salón

()

Descubre el catálogo en cortinas salón que te mostramos y que destacan por su calidad y fácil montaje. Elije el diseño que más te guste en una amplia colección de modelos en cortinas para salón con ojales, lisas, estampadas o tejidas en jacquard de las mejores marcas del mercado. Además las podrás encontrar en una gran variedad de colores a elegir, factor muy importante para combinar con el resto de decoración.

Leer más

Ordenar por:

Las cortinas salón más económicas

Si estas buscando vestir tu hogar, en esta sección podrás encontrar una amplia variedad de cortinas para salón baratas a la venta online para todo tipo de decoración.

Descubre el modelo que mejor se adapte al estilo de tu salón a muy buen precio, ya que podrás encontrar cortinas desde solo 11,25€.

Encuentra cortinas para salón modernas

Si por algo destaca esta categoría, es por sus cortinas de salón modernas, perfectas para vestir las ventanas de los nuevos comedores más minimalistas y sencillos. No obstante también podrás encontrar modelos para salones más clásicos o para salones rústicos. Solo tienes que encontrar aquel que más te guste y que combine a la perfección-

Es muy importante elegir el modelo correcto, ya que se trata de uno de los textiles más importantes a la hora de dar personalidad a una habitación y proteger su intimidad.

Qué cortinas de salón elegir

Como puedes observar, disponemos de un amplio catálogo de cortinas a la venta, pero todas ellas destacan por una serie de particularidades que vamos a mencionar a continuación para que tu elección sea la correcta.

En primer lugar, es de vital importancia elegir unos modelos de cortinas para salón que combinen con los colores y el estilo del resto de muebles y textiles de hogar.

Además debes tener en cuenta, que la cortina controle la luz, es decir, debes tener en cuenta la claridad que quieres que deje pasar y su transparencia.

Y por último escoger adecuadamente el tamaño, para ello deberás medir la ventana y escoger entre las diferentes medidas de cortinas salón que ponemos a tu disposición en esta sección.

Tipos de cortinas para salón

Como podrás comprobar, hay diferentes tipos de cortina, pensadas para una sujeción perfecta y sobre todo para una fácil colocación.

Normalmente, nuestro catálogo está compuesto por las cortinas con sistema de ojales o las cortinas con sistema de trabillas.

La principal diferencia entre estos dos tipos de cortinas son que las primeras llevan una especie de ojales o ollaos en la parte superior de la tela, normalmente de metal para que se coloque la barra  y se sujete gracias a esas anillas. Por el contrario las cortinas de trabillas están fabricadas con unas tiras de tela en la parte superior, pensadas para colocar la barra a través de ellas.

Además de estos modelos, en nuestra tienda online podrás encontrar otros muchos tipos, como son las cortinas dormitorio, cortinas de baño, cortinas infantiles o estores enrollables.

Como poner cortinas de salón

Colocar una cortina es una tarea mucho más sencilla de lo que parece, para ello debes tener las piezas adecuadas, como son la tela, la barra y los soportes de la barra.

Como ya os hemos explicado, debes poner la barra entre las trabillas o los ojales para posteriormente colocar en el soporte que estarán sujeto en el techo o la pared.