Mi Cuenta
Mi Cesta

Cortinas

()

Las cortinas, además de ser uno de los elementos decorativos más importantes de un hogar, cumplen la función de regular la luz y la visibilidad del exterior. Descubre nuestra amplia colección de cortinas para salón, dormitorio, infantiles, estores enrollables o visillos, además de todos sus accesorios, y elige el color y las medidas que mejor se adapten a tu decoración entre una amplia selección de estilos para inspirarte.

Leer más

Ordenar por:

Cortinas baratas online

Si estas buscando cortinas al mejor precio, has llegado a la categoría correcta, porque es aquí donde encontrarás todo tipo de cortinajes pensados para vestir las ventanas de tu hogar, además de todos los accesorios y complementos para poder montarlas a tu gusto. 

Descubre los más de 950 artículos que componen esta sección, donde podrás adquirir los modelos ideales pensados para todas las estancias de tu hogar, además de los estores enrollables más modernos, e incluso piezas sueltas como son las anillas, las barras de cortinas, los soportes, terminales, alzapaños, etc. 

Cortinas para salón exclusivas

Vestir un salón con buen gusto es uno de los principales objetivos, ya que se trata de la estancia principal y donde recibirás las visitas de tus invitados, además debes de convertir el espacio en un lugar acogedor ya que pasarás en él varias horas de tu día a día.

Con las cortinas salón que podrás encontrar en esta categoría, cumplirás estos objetivos a la perfección, encuentra modelos pensados para todo tipo de estilos de decoración a la venta desde solo 11,25 €.

Cortinas para dormitorio

Otra de las estancias más importantes a la hora de decorar, es el dormitorio, ya que tu descanso se realizará en gran parte dentro de esta habitación y es de vital importancia conseguir un ambiente tranquilo y acogedor.

Descubre los más de 100 modelos diferentes de cortinas dormitorio de las mejores marcas, donde encontrarás desde los modelos más modernos a los más sencillos con ojales o trabillas ideales para todos los estilos de habitación.

Que cortinas elegir

Además de las de salón y dormitorio, en esta sección también disponemos de modelos de cortinas de baño, cocina, infantiles o las más modernas cortinas enrollables, más conocidas como estores.

Tu elección dependerá de la estancia que quieras vestir, a continuación del estilo que mejor combine con el resto de decoración, y además de comprobar que el tamaño es el correcto. Para ello dentro de cada producto se indica sus medidas exactas y siempre puedes ayudarte de los filtros de búsqueda que colocamos para una mejor navegación.

Como lavar las cortinas

El polvo que se va acumulando es el principal elemento que ensucia las cortinas, por lo tanto es recomendable lavarlas una vez al año mínimo. Para ello revisa la etiqueta de cada una donde indicará cual es la mejor forma de limpieza.

No obstante si el tejido permite ser lavado en lavadora, es recomendable que uses un programa para prendas delicadas y agua fría, sobre los 30ºC - 45ºC, para así evitar que encojan. Además también puedes usar un detergente para prendas delicadas y utilizar una lavadora solo para ellas.

Como colocar las cortinas

Como ya hemos indicado, la mayoría de nuestras cortinas online están formadas por ojales o trabillas.

En primer lugar, los ojales son una especie de anillas o ollaos reforzados con metal y situados en la parte superior de la cortina pensados para pasar la barra a través de ellos.

Por el contrario, en las cortinas de trabillas, la parte superior está acabada con tiras de tela sobresalientes pensadas para situar la barra de la cortina y colgarla a través de ellas.

Además si necesitas cualquier tipo de accesorios para completar la colocación de la cortina, en esta sección encontrarás una gran variedad de elementos.