Mi Cuenta
Mi Cesta

Cubiertos

()
Un elemento indispensable en cualquier mesa son los cubiertos, y aquí podrás encontrar cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas a la venta por separado o en packs de 6 o 12 unidades a elegir según mejor te convenga. Completa el menaje de tu cocina con unos cubiertos de calidad compuestos por acero inoxidable y madera de la mano de Arcos, Comas, Lacasa o Ibili. ¡Sus diseños te encantarán! Leer más

Ordenar por:

Los cubiertos nos permiten comer alimentos de manera sencilla e higiénica. En esta sección encontrarás de todos los tipos, estilos, materiales y tamaños.

Ahora nos sería imposible degustar cualquier plato sin tener a mano una cuchara, un cuchillo o un tenedor. Nos hemos acostumbrado tanto a estas tres herramientas y en todas sus vertientes, que sería todo un reto ponerse a comer con las manos. Y no es que no existan alimentos que se utilicen estas extremidades para su ingesta, pero se hace extraño no disponer de cubiertos dentro de cualquier local de restauración. Mucho más difícil es encontrarse con algún hogar en la actualidad que no disponga de varias de estas herramientas.

Dentro de esta sección que te presentamos en Donurmy.es encontrarás una gran variedad de cubiertos online para que puedas elegir por unidades o por packs. Podrás optar por ellos por un precio muy asequible u otros con precios más elevados pero con los que asegurarte una calidad y durabilidad casi inmortal. En este rango tienes los cubiertos de la firma Comas como sus tenedores, cuchillos y cucharas de mesa que vienen en packs de 12. Estos tenedores están diseñados son una gran calidad de acero inoxidable 18/10 con acabado espejo o mate del que todos quedarán impactados. Otra de las marcas de cuberterías que encontrarás en esta categoría es la conocida Arcos. Por ejemplo, hallarás un exclusivo juego chuletero, también de acero inoxidable. Está fabricado para 6 servicios compuesto por 6 tenedores y 6 cuchillos perlados. Además, éste último set es perfecto para regalar, ya que viene presentado en una estupenda caja regalo. Arcos brinda la oportunidad de comprar online un juego chuletero pero con los mangos de madera. Son muchos los que prefieren ese contraste entre el acero inoxidable del cuchillo y el tenedor y las empuñaduras fabricadas con buena madera.

A veces pasa que falta alguna pieza suelta en tu cubertería y sólo necesitas reponer esa en cuestión. Por eso, encontrarás los cubiertos que más te hacen falta sin necesidad de llevarte un juego completo. Si sois varios en casa o tienes pensado hacer una comida o cena en tu hogar, puedes comprar un cuchillo de mesa clásico de manera individual como el que presenta la firma Arcos a muy buena calidad-precio. Si quieres renovar sólo una parte de tu cubertería también tienes la opción de comprar packs de estas herramientas en concreto: un set de cucharas de mesa, un pack completo de tenedores de mesa, cuchillos de postre, cuchillos chuleteros, cucharillas de café, cucharas para los postres, etc.

Por supuesto, no nos olvidamos de los más aventureros y, por ello, dispones de juegos de cubiertos para camping compuestos por tenedor, cuchara y cuchillo de fácil limpieza para que puedas volver a usarlos tantas veces quieras.

Además, cuentas con diseños exclusivos localizados por zonas o por estilos. Y es que, el mundo de los cubiertos es un terreno muy extenso que lleva una gran andadura. Por eso, elegir bien es importante, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tus comensales y, por supuesto, de tu cocina.