Pago seguro
Un cubierto clásico. Uno con un toquecillo de originalidad. Uno que corte bien. Uno del que sea fácil encontrar y completar una colección… ¡Uy! Pero si parece que el cuchillo chuletero Granada de Comas es justo lo que estabas buscando…
Un modelo que une un mango redondeado hacia el final y con un detalle en relieve que divide en dos la empuñadura, y una hoja con corte de sierra y perlada, que se remata en punta. Si uno te gusta mucho, ¿cuánto te gustarán una docena? Sí, doce, los que se incluyen en la caja en la que se venden.
Fácil imaginar lo bien que cortará la carne, lo bien que quedarán en la mesa, lo bien que hablarán de tu negocio… Pero, es que estos cuchillos chuleteros Granada Comas son de acero, así que también puedes incluir a la lista de cosas buenas de comprarlos que su mantenimiento es muy sencillo. Por cierto, tienen un peso de 70 gramos y unas medidas de 223 milímetros.
Lo mires por donde lo mires esta pieza de cubertería de mesa reúne las características perfectas para convertirse en uno de los cubiertos de tu restaurante, o del hotel, o de la cafetería, ¡hasta de tu hogar!
Características del Cuchillo Chuletero Granada:
Claidad Acero 18 %
Medida 223 mm. Peso 70 grms.
Acabado Espejo
Incluye 12 Unidades
Presentación Caja