Pago seguro
Sabemos que eres un artista a la hora de cortar jamón, pero imagina que podrías hacer si tuvieras un cuchillo jamonero preciso y sencillo de manejar. Después de todo, cortar finas lonchas de jamón es un arte, pero siempre será mejor si se realiza con herramientas de calidad.
Y si de calidad se trata, la que ofrece Arcos no tiene comparación, por ejemplo en la serie Riviera Blanc, que destaca por la atención a todos los detalles, incluido un original diseño final. Pues sí, porque si estos cuchillos jamoneros Arcos destacan por algo es por tener la empuñadura de color blanco, algo que les confiere un aspecto llamativo y moderno. Está disponible en dos medidas 250 mm o 300 mm.
Es cierto que su diseño es innovador, pero ello no le resta buenas características: el filo es de acero inoxidable forjado de Nitrum y tiene una hoja flexible, que facilita el corte y aumenta la seguridad de uso. La empuñadura de este cuchillo jamonero es de polioximetilado con remaches machihembrados.
No está mal, ¿eh? Bueno pues mejor es aun si a todo eso se le añade un tratamiento bactiproof Silver de alta tecnología gracias al que se asegura la completa protección antibacteristática. Eso sí, este es un utensilio solo apto para los grandes artistas del corte de jamones. ¿Estás a la altura?
Características del Cuchillo Jamonero Riviera Blanc Arcos:
Serie: Riviera Blanc
Calidad Acero: Acero Inoxidable Forjado Nitrum
Detalle hoja, 250 mm. Alveolos y Flexible
Detalle hoja, 300 mm. Flexible
Calidad Empuñadura: Cachas Polioximetilano,con remaches Machihembrados
Tratamiento Bactiproof Silver, alta tecnología para la completa protección Bacteriostática
Presentación Estuche