Pago seguro
Todo un “clásico” y encima de la serie Clásica. Si vamos, el clasicismo al cuadrado, solo que en un utensilio que no puede faltar en ninguna cocina de hotel, de restaurante, de bar, de refectorio, de cafetería, de pastelería… Si es que estamos hablando del cuchillo mondador, sí, sí, ese que sirve para pelar fruta, verduras, hortalizas, o tubérculos, como las patatas…
Ya lo habíamos dicho al principio, todo un clásico que, por supuesto, se ha fabricado en materiales clásicos: acero inoxidable para la hoja, y una empuñadura con cachas de polioximetileno. O sea, un artículo resistente y con un mantenimiento de lo más sencillo, basta con lavarlo después del uso con agua caliente y secarlo bien, para que aguante a la perfección el paso del tiempo.
Aunque para clásica la firma que está detrás de la confección de los cuchillos mondadores, que es nada más y nada menos que Arcos. Por cierto, este se vende en un estuche, como viene siendo lo clásico en todos los utensilios Arcos.
Por cierto, que sea un clásico no quiere decir que no se pueda usar para la elaboración de los platos más modernos e innovadores, ¿eh?
Características del Cuchillo Mondador Clásica Arcos:
Serie: Clásica
Calidad Acero: Forjado una sola pieza, Acero Inoxidable Nitrum
Calidad Empuñadura: Corte Clásico, acabado redondeado, Cachas Polioximetilano, con remaches Machihembrados
Presentación Estuche