Mi Cuenta
Mi Cesta

Cunas de Bebé

()

Si estas buscando cunas de bebé, en esta sección te ofrecemos una amplia gama de modelos seguros y de gran calidad pensados en el descanso del recién nacido. Descubre nuestras cunas de madera o de acero en varios tamaños con diseños exclusivos de las mejores marcas. Pero si lo que buscas es un producto único que se adapte a las diferentes etapas del crecimiento del bebé, las cunas convertibles serán la mejor opción.

Leer más

Ordenar por:

Cunas bebé baratas

Las cunas de bebé son uno de los productos más importantes tanto para ti como para el peque. Al fin y al cabo es su primera cama, sus primeros sueños.

En esta sección podrás encontrar más de 90 modelos diferentes fabricados por las mejores marcas del mercado a los mejores precios, puedes encontrar cunas desde solo 160,75€ y todo tipo de accesorios para completarla.

Tipo de cunas para bebés

La elección de la cuna debe ser muy cuidadosa ya que se trata del lugar donde el bebé dormirá día y noche, por lo tanto pasará muchas horas. En estos momentos existen una gran tipología y modelos diferentes que te pueden hacer dudar a la hora de elegir, es por ello que queremos hacerte una breve descripción de los modelos más utilizados y vendidos:

Cunas para bebés estándar: son las más tradicionales, las de toda la vida, pero hoy en día con muchos estilos y diseños. Su estructura es básica, con cuatro listones y cuatro lados, suelen ser las más baratas y las más fáciles de montar.
 
Cunas convertibles: esta tipología de cuna es una de la más usada actualmente gracias a su conversión en varios muebles, normalmente en una cama individual para niño. Si adquieres una cuna convertible estás adquiriendo varios muebles en uno y su duración y resistencia es mayor.

Cunas colecho: estas cunas dan la posibilidad que el bebé duerma con los padres, ya que está diseñada para que se pueda acoplar a la cama, lo que facilita la toma nocturna del pequeño y permite sentirlo muy de cerca. Todo esto es posible gracias a los mecanismos de agarre y la apertura de una de sus barreras.

Cunas de viaje: este tipo de cuna está pensado para los más viajeros, ya que tiene la posibilidad de plegarse y montarse con facilidad, para colocarla en cualquier sitio, además su peso es muy ligero y su precio más económico. No obstante. se trata de piezas no recomendadas para un uso permanente.

Que cunas de bebé comprar

Si ya has elegido que tipo de cuna para bebé es el que buscas, el siguiente paso es diseño, color, composición o marca que más te guste.

Disponemos de una amplia variedad de modelos, no obstante la cuna bebé blanca es la más solicitada ya que se trata de un color neutro. En cuanto a composiciones la cuna de madera para bebé es por excelencia el material preferido por los fabricantes Micuna, Alondra, Cambrass, Jané entre otros muchas.

Completa la cuna para tu bebé

Como hemos nombrado anteriormente, son muchos los accesorios que disponemos para complementar la cuna o el dormitorio completo. Una vez elegida la camita de tu bebé es recomendable que empieces a elegir el colchón cuna bebé, los muebles a conjunto si lo deseas, móviles de cuna para relajarlos y como no, no puede faltar la ropa de cuna.

En nuestra tienda disponemos de todos los elementos que buscas, desde armarios, cómodas a conjunto de la cuna, a todas las prendas textiles como son almohadas, chichoneras, mantas, colchas, fundas nórdicas de bebé entre otros.

Como montar una cuna

Son muchas las marcas, tipos, diseños y tamaños que existen, no obstante la mayoría de cunas funcionales tienen las mismas piezas, variando algunas particularidades.

Es muy importante que a la hora de montar sigas los pasos indicados por el fabricante, no obstante también puedes aprovechar nuestros consejos.

En primer lugar recomendamos reunir todas las piezas en el cuarto del bebé, así no se moverá la cuna una vez montada. Todas las piezas que van en la caja son las que necesitarás para montar la cuna, no es necesario nada más exceptuando algún tipo de herramienta, o bien un destornillador o un martillo.

Cuenta las piezas y verifica que están todas tal como se enumeran en las instrucciones, para a continuación mirar si están todas en perfecto estado.

Una vez todo preparado es el momento de seguir las instrucciones paso a paso y con cuidado. Verás cómo es más fácil de lo que pensabas.