Pago seguro
No sabemos muy bien cómo lo consiguen, pero los búhos del edredón ajustable Bird A Cañete tienen los ojos bien abiertos toda la noche y no hemos sido capaces de verlos dormir ni un minuto…
Algo que a ti no te resultará tan sencillo, porque en cuanto te envuelvas en este cubrecama y sientas esa agradable sensación de calidez al estar cubierto por un textil de poliéster de 230 g/m2, te dormirás en menos de lo que canta un gallo, o mejor dicho, un búho. Aunque también ayuda la suavidad del tejido exterior 50/50. Para lo que sí debes estar atento es al elegir las medidas de cama, porque de estos edredones ajustables hay tres opciones de ancho, y dos de alto: ¡un total de seis medidas de cama individual!
El estampado es un original dibujo de pájaros en el que los búhos son los protagonistas, y se encuentran rodeados de lunas y estrellas en un entorno que podría parecer nocturno si no fuera porque el fondo es de color blanco.
Haz la prueba: seguro que ni una sola vez los encuentras dormidos. Y para estar seguro puedes poner un vigilante: ¿Qué tal uno de los cojines decorativos Bird de Cañete a juego y que puedes comprar por separado en nuestra shop online?
Características detalladas de los edredones ajustables Bird A Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 230 gr. por m2.
Diseño: Estampado.
NOTA: Los cojines de la foto no están incluidos. Se venden por separado en nuestra sección de Cojines Infantiles y son el modelo Birds y Stars.
Grosor máximo colchón 22/23 cm. (Más anchos consultar, opción confección a medida)