Pago seguro
Como si te sumergieras en un mundo de fantasía solo que, en esta ocasión, estarás bien cómodo y calentito con este edredón ajustable que nos presenta la firma textil Reig Martí.
Echa a volar la imaginación gracias al estampado tan original que inunda toda su superficie. El color principal es el blanco, que queda como fondo, así, resaltan mucho más los elementos que le dan ese toque mágico. Entre ellos tenemos varias chicas vestidas de hadas con su traje de color lila. Otras prefieren tocar el arpa, uno de los instrumentos más relacionados con el mundo de la fantasía. A esto hay que añadirle mariposas de varios colores de alas moteadas. También estelas de corazoncitos de color rosa y el fucsia como el otro color principal que adorna la prenda.
Una prenda que, por supuesto, tiene todas las calidades que una pieza de ropa de cama para el invierno necesita: este edredón ajustable posee un relleno de 200 gr/m2 confeccionado en poliéster. El tejido lleva un 75% de este material y un 25% de algodón. Todo el decorado que vemos está perfectamente estampado. La prenda, además, está diseñada con una cremallera en la cabecera. Disponible para camas de 90.
Características detalladas del edredón ajustable Candy Reig Martí:
Composición del tejido: 75% Poliéster - 25% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 200 gr/m2.
Diseño Estampado.
Compuesto por 1 pieza.
Confeccionado con cremallera en la cabecera.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado y son el modelo Candy.