Pago seguro
Este edredón ajustable que nos trae la firma Reig Martí tiene todo lo que necesitas para cambiar, por completo, el ambiente del dormitorio infantil. No sólo te lo decimos por esa mezcla de colores tan llamativa, sino también por la calidad y los elementos decorativos que lo componen.
El fondo está coloreado de un blanco impoluto, dando pie visual a una prenda con una textura esponjosa, suave y confortable. Sin embargo, surgen pompas como de jabón de una gran variedad de detalles en su interior. Por ejemplo, algunos de estos círculos tienen lunares de muchos colores. Otros, sin embargo, prefieren las mariposas moteadas en tonos azules, rosas claritos, verdes o fucsias. Seguimos con otro redondel que opta por los corazones, algunos con fondo fucsia y corazoncitos rosas cosa que, en otros círculos, se hace a la inversa.
La originalidad del diseño de esta prenda de cama para el invierno ya te ha cautivado, pero espera a conocer sus calidades. El relleno de este edredón ajustable es de unos 200 gr/m2 confeccionado en poliéster. El tejido es de 75% poliéster y 25% algodón. Está fabricado con una cremallera en la cabecera y es para camas de 90.