Pago seguro
Reig Martí es una marca textil del hogar que le encanta jugar con las formas y los colores para crear prendas muy elegantes y sofisticadas. Con este concepto ha nacido el edredón ajustable Irazu, que, con total seguridad, cambiará esa sensación que tienes sobre que tu dormitorio parece aburrido.
Tres son las opciones de color a elegir de esta prenda: azul, morado o bien un verde con zonas marrones. El diseño parte de un fondo blanco donde comienzan a surgir trazos de color en sentido horizontal. Pero éstas no siguen una estela equitativa, sino que empiezan a ensancharse y a estrechase, creando una sensación de oleaje: primero en calma y luego con algo más de furia. A medida que nos acercamos a la parte final de esta pieza de cama para invierno, se empiezan a juntar más colores hasta acabar en un tono liso.
Disponible para camas de 90 cm, te llevas un buen edredón ajustable para tu colchón con unos 200 gr/m2 de relleno. Con esto puedes olvidarte del frío durante todo el invierno y gran parte de las estaciones intermediarias. Su tejido está confeccionado en poliéster y va con cremallera en la cabecera.