Pago seguro
Lucca puede ser un edredón ajustable perfecto para camas infantiles pero, también, para dormitorios adultos o de aspecto más juvenil. Gracias a ese diseño tan llamativo que ha desarrollado la firma Reig Martí podrás encajarlo de tantas maneras que, con total seguridad, acabarás comprando más de uno.
Y es que, además de la opción de los dos colores como son el turquesa y el naranja, tendrás a tu disposición un estampado con el que mostrar a todos lo orgulloso u orgullosa que te sientes con tu ropa de cama. Y no se han necesitado demasiados detalles para hacer algo mágico con los dibujos que se retratan en Lucca. Empezando por un lienzo de color blanco, color que sirve de base, se pintan unas líneas rectas y en sentido horizontal que quedan en la zona superior de esta prenda para el descanso. La zona central es donde radica toda la explosión de color y dinamismo gracias a ese movimiento de franjas en zigzag.
Al ser un edredón ajustable es de los que se agarran bien en la cama y no acaban desapareciendo a mitad de la noche, saliéndose o cayéndose.
Características detalladas del edredón ajustable Lucca Reig Martí:
Composición del tejido: 75% Poliéster - 25% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 200 gr/m2.
Diseño Estampado.
Compuesto por 1 pieza.
Confeccionado sin cremallera en la cabecera.
Válido para colchones con una altura máxima de 25 cm.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado y son el modelo Trisa. // Las cortinas que aparecen en la fotografía no están disponibles. // La fotografía del color Turquesa no pertenece al Edredón Ajustable, es orientativa en cuanto al color.