Selecciona un tamaño
Pago seguro
Será un monstruito, pero es tu monstruo preferido, ¿a que sí? Y ahora que ya ha crecido un poco es el momento de cambiar la decoración de su dormitorio…
Si la elección ha sido una cama con canapé, tenemos la solución perfecta: el edredón ajustable Monsters, o mejor dicho la tiene Cañete, que es la firma que ha elaborado esta prenda a partir de un tejido exterior de poliéster al 50% con un 50% de algodón y que incluye un relleno de poliéster 100% de 230 gramos, vamos que estará bien calentito hasta en las noches más frías.
Su diseño es aterradoramente divertido, el estampado está lleno de monstruos, pero no de los que asustan, más bien de los que resultan simpáticos. Los colores azules y verdes de los personajes, con detalles en rojo, resaltan sobre un fondo azul oscuro, para unos edredones ajustables originales muy fáciles de combinar.
No te fíes que aunque ahora parecen monstruitos, así en tamaño ”mini”, crecen antes de lo que te lo esperas, así que tienes tres medidas de esta prenda: tres para cama de 190 cm y tres para cama de 200 cm de altura.
Características detalladas de los edredones ajustables Monsters Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 230 gr. por m2.
Diseño: Estampado.
NOTA: Los cojines de la foto no están incluidos. Se venden por separado en nuestra sección de Cojines y son el modelo Monsters y Monsters Stripes.
Grosor máximo colchón 22/23 cm. (Más anchos consultar, opción confección a medida)