Pago seguro
Si estás harto o harta de ver tu dormitorio aburrido y sin vida, lo que necesitas es actualizar tu ropa de cama, sobre todo con un edredón ajustable tan original como éste. Es obra de la marca de textil del hogar Cañete.
En esta prenda parece que, varios grafiteros, hayan mostrado todo su potencial escribiendo la palabra “Nordica” por toda la prenda. Eso sí, para dar ese toque de arte urbano y callejero las letras tienen diferente tamaño, hay de varios colores y no están totalmente completas. Muchas tienen rascones y otras manchas de pintura de otros tonos para ofrecer más realismo al estampado de esta prenda. Además, la tienes disponible en dos colores diferentes: negro y blanco. Ahora sólo te queda elegir el tamaño que más se adapte a tu cama y quitar esa sensación de aburrimiento que opinabas sobre tu dormitorio.
Este edredón ajustable tan grafitero conseguirá que cambies de opinión y también frente al frío. Ni te acordarás de él por sus 230 gr/m2 de peso que tiene su relleno confeccionado en poliéster. Su tejido está fabricado con poliéster y algodón.