Pago seguro
Es como si hubiéramos desmembrado la bandera de Estados Unidos y la hubiéramos colocado desordenadamente en toda la superficie de este original edredón ajustable. El mismo es obra de la firma textil Reig Martí que nos presenta esta prenda de lo más original.
Teniendo en común el blanco y utilizando la técnica patchwork (de ahí su nombre), se unen diferentes elementos para crear este estampado tan característico. En algunos recuadros tenemos líneas rectas horizontales, en otras son verticales, con distinto grosor. Pero como la bandera de Estados Unidos tiene estrellitas, éstas no podían faltar y están repartidas en diferentes rectángulos en tonos azules y rojos. Y es que son estos dos colores, junto con el blanco, los que abundan en la superficie de esta pieza de cama.
Una edredón ajustable perfecto para no acordarse del invierno, ni de las noches frías que nos deja el otoño o la primavera. Con unos 200 gr/m2 de relleno, entrarás en calor casi sin enterarte. Su tejido está compuesto por poliéster y algodón, confeccionado con cremallera en la cabecera. Disponible para camas de 90.