Pago seguro
¡Piratas a la vista! Cuidado que vienen estos bandidos de alta mar pero, eso sí, mientras nos retozamos y nos quedamos profundamente dormidos entre sus sábanas. Y es que hablamos del diseño tan colorido de este edredón ajustable de la marca textil Reig Martí.
El azul no podía faltar como color principal de la prenda. El mar es de un azul oscuro imponente. Sin duda, nos encontramos en las profundidades del océano. Sobre él tenemos a los piratas, que van con sus barcos de vela y sus banderas negras con la calavera, señal y signo indiscutible de que ya están aquí y que acaban de descubrir el tesoro. Sobre ellos, un cielo azul con pequeñas nubecitas blancas. Sí, parece que va a hacer buena mar.
El edredón ajustable de los piratas lo tienes disponible para camas de 90 centímetros, ideal para la cama individual de los más pequeños. Su tejido es de poliéster y algodón. No has de preocuparte de pasar frío o de que pasen frío los más pequeños, esta ropa de cama tiene una calidad de relleno de 200 gr/m2. Por muy alta mar que estemos, el fresquito ni lo notaremos.