Pago seguro
¡Ay las flores! Son siempre símbolo de pureza y sensibilidad, mucho más cuando se unen a los corazones en los estampados que complementa. Por eso, este edredón ajustable de la firma Reig Martí posee una delicadeza propia de los amantes de la dulzura, con una sensibilidad arrolladora.
Para acentuar ésta última es necesario contar con el color blanco, el principal tono de pureza que permite manifestar mejor cualquier emoción. Esta pieza de ropa de cama lo tiene, decorando todo el fondo. Sobre él surgen flores y corazones en diferentes tonos de rosa, fucsia y violeta. Son colores relacionados con la sensibilidad, la inocencia, la feminidad y la sensualidad. Las flores se caracterizan por estar decoradas con motitas, algunas más grandes que otras. No obstante, los corazones prefieren los cuadros o las rayas. Ambos elementos respetan la gama cromática mencionada anteriormente.
Y, como las personas sensibles, también sienten más el frío, este edredón ajustable es perfecto para protegerlos del frio y abrigarles en los meses de invierno: posee un relleno de un gramaje de 200 gr/m2 hecho en poliéster. El tejido es de éste último con un 25% de algodón. Disponible para camas de 90.