Pago seguro
Este edredón infantil de Reig Martí desata dulzura por los cuatro costados. Se trata del modelo Candy que presenta esta marca de moda para el hogar. Cada rincón esconde una melodía inocente que se transmitirá por todo el dormitorio.
La prenda está protagonizada por una niña que adora la música por encima de todas las cosas. De hecho, está aprendiendo a tocar varios instrumentos para estar más cerca de los sonidos que producen y componer sus propias canciones con las que deleitar a sus invitados. Por eso, vemos a esta pequeña tocando el arpa, el violín o la flauta. En cada escena lleva un vestido diferente, siempre en sintonía con el rosa y el violeta, los dos tonos predominantes en este edredón. Junto a ella también aparecen mariposas moteadas de diversos colores que revolotean felices en sintonía con las canciones de Candy, que así se llama la niña y el modelo de esta prenda infantil para la cama.
Además, este edredón infantil finaliza su diseño con una ristra de flores y corazones que están repartidos por un mar de color fucsia. Esta pieza de cama está disponible para camas de 90 y 105.