Selecciona un tamaño
Pago seguro
Hay ciertos colores que combinan a la perfección yendo juntos. Tenemos un ejemplo con este edredón de la marca Reig Martí, donde el fucsia, el rosa, el verde, el azul y el blanco se entremezclan en diferentes formas y figuras para crea el mágico y dulce diseño del modelo Candycor.
Esta expresión de colores nos recuerdan a los dulces, como los caramelos, las nubes de golosina o las piruletas. Esa misma forma redondeada que esconde pequeños corazones y puntitos de colores solo les falta una paleta para convertirse en este estupendo dulce.
En otros círculos también encontramos mariposas y flores, para acabar de “redondear” un diseño infantil, pero apto para todo tipo de edades. Y es que, este edredón para el dormitorio de la marca textil, está disponible para camas de una a dos plazas.
Sin embargo, lo mejor viene en la calidad de su relleno de 200 gr/m2 y tu textura esponjosa e ideal para no pasar frío en invierno, gracias al algodón y el poliéster que pone el punto final a esta apetitosa prenda.