Selecciona un tamaño
Pago seguro
Ya les pueden meter miedo con el hombre del saco, el monstruo del armario o con el mismísimo Conde Drácula… Cuando los niños tienen el edredón Monster Cañete, lo más que van a hacer cuando les hablen de monstruos y fantasmas es echarse a reir.
¿Quién dijo que los seres monstruosos daban miedo? Estos de Cañete, más bien dan risa. Simpáticos y divertidos, los originales seres estampados sobre el textil parecen más interesados en convertirse en los nuevos mejores amigos de los peques.
El dibujo ya es bastante resultón para conseguir ese objetivo, pero, por si fuera poco estos monstruitos vienen acompañados de “armas” muy poderosas. A saber: los originales edredones infantiles sobre los que se encuentran están fabricados en un tejido exterior 50 algodón 50 poliéster y un relleno acolchado de 230 g/m2 que es de poliéster. ¡Hasta a ti te resultarán simpáticos!
Hay tres medidas disponibles para camas de 80, 90 o 105 cm, y en todos los tamaños incluyen presillas con botones para ajustar en las esquinas inferiores: ¡un resultado de miedo!
Características detalladas del edredón Monsters Cañete:
Composición del tejido: 50% Poliéster – 50% Algodón.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Calidad del relleno: 230 gr/m2.
Diseño estampado.
Compuesto por una pieza.
Con presilla y botón.
NOTA: Los cojines de la fotografía no están incluidos. Se venden por separado en nuestra sección de Cojines Infantiles y son el modelo Monsters y Monsters Stripes.