Pago seguro
La belleza está en las formas sencillas y los colores básicos. El edredón semiconforter que nos ofrece el fabricante Tejidos JVR, es de esas prendas que recuerdan a tiempos pasados y de las que no podemos dejar de admirar. Puntillas del volante, de esas que nuestra abuela realizaba cuando creaba su propia ropa de cama. Son estos volantes que quedan en la parte inferior a los lados de la cama, los que dan ese toque de nostalgia a estas prendas sacadas de decenas de años atrás.
Y, en la superficie, un diseño acabado a cuadros mezclando el blanco y el ocre bajo un mismo objetivo: abrigarnos y vestir elegantemente nuestra cama, tanto si es para una plaza como para dos.
El tejido está diseñado con algodón y poliéster, siendo tan esponjoso y suave como nos transmite esta fotografía, ¡mucho más de lo que imaginas!
El relleno del edredón está compuesto por poliéster y, la prenda, está confeccionada con estas puntillas que añade ese detalle de acabado hecho a mano, de una pieza única con la que vestir nuestro hogar.