Mi Cuenta
Mi Cesta

Edredones

()
Encuentra aquí todos los edredones para comprar online al mejor precio. Descubre unas prendas para cama de las mejores marcas como Reig Martí, Manterol, Antilo, Cañete y muchos más, de calidad. Edredones conforter, semi conforter, lisos o con estampados modernos, serán algunos de los modelos que podrás encontrar en la siguiente sección. Un amplia y variada gama de piezas para todo tipo de cama que tienen en común el poder ofrecerte el confort que necesitas. Leer más

Ordenar por:

Edredones baratos

Aquí encontraras una amplia selección en edredones al mejor precio desde poco más de 30 € con diferentes diseños para vestir tu cama.

Descubre el edredón acorde a tu gusto y decoración del dormitorio que mejor se adapte al bolsillo, recuerda que todos nuestros productos son de buena calidad.

Edredones juveniles

Los edredones con un estilo juvenil son para esa etapa en el que los niños ya les dejan de gustar esos personajes infantiles de dibujos animados, pero no les gustan los estilos clásicos utilizados por los adultos.

Tenemos decenas de modelos modernos con diseños estampados que seguro le encantarán a tu hijo.

Como elegir el edredón correcto

Los más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un edredón, es fijarse en la altura de la cama, ya que al ir encajado con una caída recta, si la cama tiene más de 45 o 50 cm. de altura, quedará a demasiada distancia del suelo desde el borde del mismo.

En cada ficha de producto indicamos la altura de cama que es válida el edredón. Para saber la altura de tu cama, coge una cinta métrica y mide desde el borde superior del colchón hasta el suelo.

Te aconsejamos que utilices los filtros de tamaño para poder encontrar de forma más rápida la medida que necesites. Los más vendidos son: edredones cama 90 y edredones cama 150, aunque tenemos disponibles para todos los tamaños de cama 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Que es un edredón

La palabra edredón hay veces que se confunde con la funda utilizada para cubrir el nórdico o incluso el propio relleno nórdico es llamado edredón también, aunque la correcta definición de la palabra edredón corresponde a los productos que encontrarás en esta sección.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el edredón es una pendra para vestir e abrigar la cama formada por una sola pieza, encajada a lo que es el colchón y su relleno no es extraíble. No en todas las lavadoras es posible lavarlo debido a su gran volumen.

Si lo que buscas es una funda para el relleno nórdico, deberías de comprar una funda nórdica o si solo necesitas la parte de dentro, comprar un relleno nórdico en color blanco.

Hay otros artículos similares al edredón, como:

Colcha edredón la cual en la parte superior (llamada tapa) sí que va acolchado, pero el tejido que hace la caída no lleva relleno.

Edredón ajustables el cual es igual, pero en vez de caer hasta el suelo solo cubre lo que es el grosor del colchón, ajustando con una gomas elásticas en la dos esquinas inferiores. Este tipo es muy práctico para camas nido.

Las mejores marcas de edredones

Si buscas el reconocido diseño de una marca, aquí encontraras los mejores fabricantes españoles en ropa de cama, como: Reig Martí, JVR, Cañete y Barbadella

Estos son los más destacados, aunque encontrarás más de 15 marcas diferentes en esta sección utilizando el filtro de marcas.