Encuentra aquí todos los esterilizadores de biberones para comprar online al mejor precio. Este utensilio te permitirá tener limpios y libres de bacterias los biberones, chupetes y tetinas de tu bebé, consiguiendo así una desinfección total.
La principal función de los esterilizadores de biberón es, como su propio nombre indica, desinfectar biberones y eliminar todo tipo de gérmenes y microbios de estos para mantener una alimentación de los bebés higiénica y saludable. Gracias a estas piezas, hoy en día puedes alimentar a tu pequeño de forma segura y 100% libre de gérmenes, gracias a las múltiples ventajas y características de los esterilizadores de biberones.
Los biberones, tetinas, chupetes o incluso los juguetes más pequeños pueden ser limpiados a través de la esterilización, con la consecuente despreocupación de que el pequeño se lleve alguno de estos objetos a la boca, gracias al vapor que provoca una vez caliente y que mata de forma segura los gérmenes y patógenos.
Además, podrás encontrar diferentes tipos de esterilizadores para bebé como, por ejemplo:
Esterilizadores biberones de microondas: este tipo de esterilizador funciona a través de la evaporación del agua añadida al recipiente donde se encuentran las tetinas, chupetes o biberones. Estos se desinfectan por la acción del calor en tan solo 2 minutos, dependiendo de la potencia del micro.
Esterilizador de biberones eléctrico: también se conocen como hervidores, permiten eliminar hasta un 99% de las bacterias de forma rápida y fácil. Podrás encontrar esterilizadores a vapor, el cual calienta el agua del recipiente para generar vapor, o el esterilizador eléctrico UV, el cual funciona a través de luz ultravioleta. Estos esterilizadores suelen ser muy grandes y acaban su tarea de 5 a 15 minutos.
Recuerda que las piezas que vayas a usar en el esterilizador deben estar limpias y sin restos de comida, para que su desinfección sea perfecta. No obstante, la limpieza del esterilizador es muy sencilla de llevar a cabo.