Pago seguro
Cuando salga de casa es tiempo de ser responsable y de que atienda en clase, de que se comporte bien… Pero en su dormitorio solo hay cabida para la diversión. Y para que sea más divertida: ¿Qué tal completar la decoración con un de los graciosos estores enrollables infantiles de la colección Zebra Textil?
Tienen forma de huevo, y son de colores; no tienen boca, pero tienen unos ojos grandísimos. Y lo que es más importantes: son graciosísimos, así que convierten al estor enrollable 207 Zebra Textil en una graciosísima opción para completar el cuarto infantil. Color y originalidad unidos en una propuesta infalible para el cuarto de los más peques, y de los que ya no son tan peques…
Son de Zebra Textil así que, si el estampado de calidad fotográfico ha sido elegido después de una minuciosa selección: ¡Las características técnicas no iban a ser distintas! De hecho, es una pieza de tela de poliéster 100% y con una calidad de 260 g/m2 en un tejido traslúcido e ignifugo. O lo que es lo mismo, unas características estupendas.
Vale, mucha diversión hasta aquí. Pero, a la hora de hablar de su montaje, hay que ponerse serios: sencillez y rapidez en su montaje, lo mejor de todo es que se puede colocar tanto en pared como en techo.
¡Una divertidísima propuesta para el dormitorio infantil de tu peque! ¿Cómo estamos tan seguros? Porque está disponible en un montón de medidas.
Características del estor enrollable 207 Zebra Textil:
Composición: 100% Poliéster.
Calidad: 260 gr/m2.
Tejido Traslúcido.
Ignífugo.
Estampado en calidad fotográfica.
Disponible en varias medidas.
Fácil montaje.
El mecanismo de cadeneta puede ir colocado a la derecha ó a la izquierda.
Los soportes sirven tanto para la pared como para el techo y están disponibles en dos medidas.
Medidas Soportes:
Soporte 5,5 cm.
Soporte 8 cm.
NOTA: Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación.