Pago seguro
Un estor enrollable sencillo, liso, fácil de combinar, de esos en los que prima la practicidad sobre el diseño, que queda bien, pero que tampoco destaca sobre el resto de la decoración. Si es eso lo que estás buscando, te presentamos a Daniela. Y no, no es ninguna diseñadora de espacios, es una sencilla y eficaz propuesta para vestir las ventanas de casa.
Es sencillo y básico, sí, pero tampoco quiere decir que sea aburrido, ¿eh? Que su composición de poliéster 100% tiene un efecto flamé que le da un puntito elegante y sofisticado. Además es un modelo traslúcido, o lo que es lo mismo, evita que el Sol entre directamente en la habitación, pero no impide que haya luz natural, así se consigue crear un ambiente relajante.
¿Podrían ser los estores enrollables Daniela Zebra Textil que llevas tanto tiempo buscando? Dependerá de las medidas en las que esté disponible y, en principio este ofrece una buena selección de ellas, y la posibilidad de solicitar presupuesto para medidas especiales. Soporte de 5,5 cm que se puede colocar tanto en techo como en pared.
Características del estor enrollable Daniela Zebra Textil:
Composición: 100% Poliéster efecto Flamé.
Tejido Traslúcido.
Disponible en varias medidas.
Fácil montaje.
El mecanismo de cadeneta puede ir colocado a la derecha ó a la izquierda.
Los soportes sirven tanto para la pared como para el techo.
Medida Soporte: 5,5 cm.