Pago seguro
¿Conoces los estores de día y noche de de Zebra Textil? Pues deberías, porque son una opción muy práctica y versátil para vestir las ventanas, las que no tienen persianas como las que sí que las tienen.
Los motivos son muy simples y es que permiten aprovechar y regular al máximo la entrada de luz en el hogar a diferentes horas del día y según las necesidades, por lo tanto, son ideales para ahorrar luz y para crear un ambiente agradable las 24 horas del día. Este artículo está formado por láminas dispuestas en horizontal y que se regulan en distintos ángulos permitiendo que se filtre más o menos luz solar en función de cómo estén colocadas. Si se cierran completamente, impiden que se filtre luz y si se abren completamente, permiten que el sol entre en totalidad. Por ello se llaman de Día y Noche.
Las láminas son de poliéster 100% y disponen de un embellecedor en la parte inferior. ¿Te apuntas a disfrutar de las ventajas del estor Tracery Zebra Textil? Tienes un montón de medidas para elegir y un soporte de 5,5 cm muy fácil de instalar con extras. Y, por supuesto, todas las ventajas de este práctico textil, que no son pocas…