Pago seguro
“Tener un pueblo”, “Ir a la casa de los abuelos en el pueblo”, “Veranear en el pueblo”. Si eres de los que siempre han vivido en una ciudad, puede que en alguna ocasión hayas tenido envidia de esos amigos que, de vez en cuando, se iban al pueblo…
Bueno, pues a partir de ahora tú también vas a tener tu propio pueblo, uno bien bonito y con encanto: ¡y además muy cerca! Como que ni siquiera tendrás que salir de casa para visitar su calle más emblemática, con su suelo empedrado y sus casas de piedra con contraventanas de madera… Eso sí, es solo un estampado que aparece en el estor Enrollable Village de Zebra Textil.
No todo de tener un pueblo son ventajas: maletas, viajes en coche por carreteras imposibles, ni soportar a parientes pesados… En cambio “tu pueblo” no incluye ninguna de estas características en el paquete. Es más, tiene un soporte fácil de montar y que no da dolores de cabeza porque sirve tanto para techo como para pared y su cadeneta va a derecha o a izquierda.
Puede que no vayas en relajarte en el pueblo, pero extiendes tus estores enrollables, y a relajarse con el pueblo se ha dicho.
Características del estor enrollable Village Zebra Textil:
Composición: 100% Poliéster.
Calidad: 260 gr/m2.
Tejido Traslúcido.
Ignífugo.
Estampado en calidad fotográfica.
Disponible en varias medidas.
Fácil montaje.
El mecanismo de cadeneta puede ir colocado a la derecha ó a la izquierda.
Los soportes sirven tanto para la pared como para el techo y están disponibles en dos medidas.
Medidas Soportes:
Soporte 5,5 cm.
Soporte 8 cm.
NOTA: Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación.